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DOCUMENTOS PARA IMPRIMIR:
- Acta de compromiso: la misma deberá ser leída y firmada por el estudiante y el representante, comprometiéndose a cumplir con todo lo establecido para el desarrollo satisfactorio de la actividad socio comunitaria.
- Carta de solicitud: en esta se deberán reemplazar los datos que están resaltados en rojo por los datos correspondientes al estudiante, al tutor académico y de la institución donde realizará la actividad socio comunitaria. Una vez firmada por el tutor académico, la deberá llevar a la Coordinación de Pasantías para que se tramite la firma y el sello de la Directora y pasar a buscarla en el día hábil siguiente.
- Carta de aceptación: una vez que el estudiante haya sido aceptado en la institución donde desea realizar su actividad socio comunitaria, deberá reemplazar los datos que están en rojo por los datos correspondientes a la institución y el proceso de actividad socio comunitaria.
- Control de asistencia: el mismo deberá ser impreso en cada lapso o momento, deberá ser debidamente llenado y firmado, tanto por el tutor institucional como por el estudiante DIARIAMENTE y entregado en la fecha que se indique al final de cada lapso o momento al tutor académico.
- Carta de culminación: esta carta deberá ser llenada con los datos respectivos del estudiante y de la institución donde realice la actividad socio comunitaria AL FINAL DEL AÑO ESCOLAR, debidamente firmada y sellada por la institución donde realizó la actividad socio comunitaria y consignarla posteriormente a la Coordinación de Pasantías en la fecha indicada.
- Evaluación del Acompañante institucional: esta planilla se deberá imprimir y entregar al acompañante institucional (donde realizan la actividad socio comunitaria) para que este AL FINAL DEL AÑO ESCOLAR, realice la respectiva evaluación, la firme, la selle, la regrese al estudiante y sea consignada a la Coordinación de Pasantías en la fecha indicada.
El estudiante ANTES DE INICIAR su actividad socio comunitaria deberá entregar a la Coordinación de Pasantías, en un sobre manila amarillo tamaño carta, el acta de compromiso, la carta de solicitud, la carta de aceptación y haber entregado al acompañante académico el sueño comunitario, para su debida aprobación.
La Coordinadora de Pasantías será quien apruebe el inicio de la actividad al estudiante que haya cumplido con este proceso.
SOLAMENTE PARA EFECTO DE INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE Y AL REPRESENTANTE, para dar a conocer los indicadores de evaluación de la actividad socio comunitaria.
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