viernes, 1 de diciembre de 2017

Celebración del 90º aniversario






En diciembre de 1927 llegaron las primeras Hijas de María Auxiliadora a Venezuela, trayendo consigo el ardor misionero y el entusiasmo de contagiar la alegría profunda del carisma salesiano.

En esta oportunidad, disfrutando del legado de Madre Mazzarello y Don Bosco Celebramos los 90 años de presencia salesiana en Mérida.

El 15 de noviembre acto de apertura del mes aniversario iniciamos con la Eucaristía en el teatro de la institución presidida por su Eminencia el Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo.
 

 




Seguidamente se hizo entrega de condecoraciones  por parte de la Cámara Municipal del Municipo Libertador, a la MSc. Elizabeth Alvaréz de Dugarte, Lcda. Ligia Rojas de Toro y Lcdo. Baldomero Mercado; tres personas que donaron su vida con entusiasmo y responsabilidad formando generaciones de “buenas cristianas y honradas ciudadanas”



Posteriormente disfrutamos de la participación de la coral perteciente a la Zona Educativa del estadi Mérida.





El  19 de noviembre disfrutamos del domingo familiar iniciando con la Eucaristía en la E.B.P. María Mazzarello, posteriormente se dió inicio a la caminata que partió de allí hasta nuestro Colegio Inmaculada donde participamos de bailoterapia, inflables, platos y bebidas típicas, stands de ventas y un mega sancocho.



















El Sábado 25 de noviembre disfrutamos de una tarde llena de presentaciones artísticas de diferentes generos individuales y familiares en honor a la Virgen.







 
Gracias y mil bendiciones para todas aquellas personas  que de una u otra manera han colaborado en la realización de estas actividades y han hecho posible el poder disfrutar momentos llenos de colorido, entusiasmo y alegría en la celebración de estos 90 años de historia salesiana en nuestra hermosa ciudad de Mérida.