lunes, 17 de abril de 2017

Nueva programación

Señores Representantes, Feliz Pascua de Resurrección!


Se les hace del conocimiento la nueva programación, pidiendo disculpas debido a las constantes interrupciones con las actividades ya programadas en la primera y segunda semana de abril. Por tanto:

1. Se da inicio al tercer lapso a partir del lunes 17/04/17 para todos aquellos docentes que ya culminaron el segundo lapso con estudiantes pendientes y actividades de recuperación pedagógica; de lo contrario tienen la semana del 17 al 21 para dichas actividades pendientes. 

2. El lunes 24 no habrán actividades académicas, pues los docentes junto con el personal administrativo y obrero, tendrán su acostumbrado retiro espiritual.

3. El martes 25 a partir de las 10.00 las alumnas de la escuela técnica se retirarán del plantel debido a los consejos de sección de la escuela técnica, por la tarde hay clase para las estudiantes de la escuela técnica. Las alumnas de la básica asistirán a sus clases normales en la mañana y en la tarde.
Se le recuerda a todos los padres, madres y representantes que para éste día se tiene pautado para todos los que deseen participar la escuela de padres de 7.00am a  10.00am con la pastoral familiar en el audiovisual número 2, ubicado en el tercer piso. El tema a tratar: "Cómo hablar de sexualidad". Están cordialmente invitados.
4. El miércoles 26 las alumnas de la escuela básica no tendrán clase durante toda la mañana debido a los consejos de sección de la Básica. Las alumnas de la técnica, asistirán a sus clases normales de 7.00am a 1.30pm
5. El viernes  28 será la entrega de boletas a partir de las 10.30am hasta 12.30m con su respectivo profesor guía. Todas las alumnas tendrán clases de 7.00am a 10.00am y luego se retirarán con su representante. Las alumnas cuyo representante no busquen el boletín se retirarán a la hora de salida 1.30pm. Se le recuerda que para retirar el boletín deben tener cancelado hasta el mes de abril.