jueves, 26 de enero de 2017

Constancia de Registro Estudiantil y Boletín




Señor representante un saludo en nombre de la Familia Salesiana. La presente es para notificarle la siguiente información:

1. Se le agradece cancelar hasta el mes de enero para retirar el boletín del primer lapso que fue entregado el 16 de diciembre de 2016.

2. Después de cancelar puede retirar el boletín el viernes 03 desde las 7.30am hasta las 10.30am en la dirección del plantel. No se entregaran boletas después de ésta fecha, si la necesita la debe solicitar por la Defensoría en la Zona Educativa.


3. Traer a la institución la Constancia de Registro Estudiantil junto con la Constancia de Estudio, la copia del carnet estudiantil (por ambos lados) y la copia de Cédula de identidad de la estudiante. Se anexa el modelo de constancia de registro para evitar errores.


4. Se le agradece colocar en la Constancia de Registro  la dirección completa de su residencia así como el número telefónico.


5. Debe traer la Constancia de Registro antes del miércoles 01 de febrero 2017, 12.00m. La Institución no se hace responsable si usted no consigna la documentación.  No es necesario traer la documentación en carpeta.